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Volvo mantiene servicio mientras detiene operaciones durante dos semanas

Desde la declaratoria de la pandemia por COVID-19, realizada por la Organización Mundial de la Salud, Volvo Buses México puso en marcha un estricto protocolo de medidas de seguridad e integró un comité de reacción para afrontar la situación. 

Con un monitoreo diario del crecimiento de la pandemia y con un enfoque en la seguridad de los más de 1,300 colaboradores de la organización en el país, se previó la ejecución de medidas más astringentes correspondientes a la etapa 2, correspondiente a dispersión comunitaria de la pandemia. 

Las medidas ejecutadas incluyeron las siguientes: 

. Refuerzo de la comunicación de medidas preventivas para reducir riesgos ?

. Colocación de gel antibacterial en puntos estratégicos ?

. Impartición de charlas informativas en línea ?

. Refuerzo a acciones de limpieza en planta y oficinas ?

. Evaluaciones médicas al personal que hubiera viajado a países con brotes confirmados de COVID-19 ?

. Reducción de la presencia de visitantes a la planta ?

. Implementación de esquemas de reuniones de trabajo de no más de cinco ?personas en salas de juntas, favoreciendo los esquemas de llamadas y reuniones ?en línea ?

. Toma de temperatura a visitantes ?

. Restricciones de viajes ?

. Suspensión de eventos masivos ?

. Implementación de esquema de trabajo desde casa, para aquellos colaboradores ?a los que resultara posible. ?

Todo esto, en alineación a las indicaciones de las autoridades de salud, reafirmando el compromiso de la marca con quienes laboran en la planta, así como con clientes, operadores y demás públicos de interés. 

Atendiendo a las sugerencias de las entidades de salud correspondientes y convencidos de que esta medida coadyuvará a desacelerar el esparcimiento de la pandemia, VolvoBuses México ha decidido realizar un receso extraordinario de actividades del 4 al 19 de abril, reactivando operaciones el 20 de abril.

Aun así, todas las operaciones de servicio y venta de refacciones seguirán operando de manera habitual con el objetivo de brindar soporte a los clientes que continúan con actividad normal.