Home | Armadoras | Camiones y Motores International de México reconoce la calidad de sus distribuidores

Camiones y Motores International de México reconoce la calidad de sus distribuidores

Calidad en el servicio es la base de la estabilidad de cualquier empresa y sus clientes cada vez mejor informados, las obligan a ofrecer un servicio que exceda sus expectativas.

Por esto, Camiones y Motores International de México se preocupa por brindar la mejor calidad en su servicio, miasma que es reconocida por la compañía a través del programa de Certificación de Distribuidores llamado “DIAMOND STANDARDS???.

Un reconocimiento que nace de la necesidad de reunir las mejores experiencias de distribuidores exitosos en Estados Unidos, con el objeto de contar con estándares e indicadores de desempeño para operar eficientemente una distribuidora.

Su fundamento se basa en la Promesa de Marca, es decir, el programa de “Diamond Standards??? cubre aspectos para la generación de valor del accionista, la satisfacción del conductor y la facilidad de mantenimiento de las unidades, con el único fin de obtener la plena satisfacción de sus clientes.

Diamond Standards, puede definirse como las mejores prácticas de negocio de la industria, “es un programa creado por International enfocado a través de estándares a promover la calidad y excelencia operativa de nuestros distribuidores en beneficio de nuestros clientes.

“Son herramientas que ayudan al distribuidor a ejecutar mejor su plan de negocios y manejar eficientemente sus recursos mediante las mejores prácticas operativas???.

El programa Diamond Standards analiza, mide y califica al Distribuidor International en diversas áreas como son: Administración, Unidades Nuevas, Idealease, Refacciones y Servicio.

En México se evalúan alrededor de 220 estándares diversos con el único objetivo de servir mejor a sus clientes. Por lo anterior, puede asegurarse que acudir con un Distribuidor certificado en DIAMOND STANDARDS es una garantía para el cliente y sus unidades.

Objetivos de la certificación

Tener la capacidad y brindar el soporte adecuado para satisfacer a los clientes y dominar al mercado. Proveer al cliente con el servicio de la más alta calidad.
Ser el distribuidor más reconocido ante los clientes y la competencia.

Beneficios que aporta

Respuesta al cliente, de manera eficaz y eficiente.
Eficiencia operativa, contando con personal capacitado y altamente calificado.

Alineación, es decir, todos nuestros distribuidores certificados le ofrecen el mismo nivel de atención y servicio en el país.

Crecimiento rentable, generando utilidades que nos permitan reinvertir en el recurso humano, técnico y de capital, y así contar con la Red de Distribución más rentable de la industria.

Este año, Camiones y Motores International de México reconoció a sus distribuidores con la Certificación Diamond Standards en su segunda edición, y ellos fueron:

Agencias Mercantiles de Mérida -Recertificación
Agencias Mercantiles de Campeche
Agencias Mercantiles de Villahermosa
Cacesa de León
Cacesa de Aguascalientes
Cadisa de Chihuahua
Cadisa de Ciudad Juárez
Cadusa de Durango –Recertificación
Camiones Especiales de Vallejo –Recertificación
Camiones Especiales de Tlalnepantla
Capasa de Culiacán –Recertificado
Capasa de Los Mochis
Catosa de Torreón –Recertificación
Catosa de Gómez Palacio
Dacza de Zamora
Camiones Galería de Miguel Alemán –Recertificación
Camiones Galería de Nogalar
Gemi de Pachuca –Recertificación
Gemi de Tulancingo
Grupo Mi Camión de Tultitlán
Grupo Mi Camión de Morelos
Rafedher de San Luis Potosí

Acudir con un Distribuidor certificado en DIAMOND STANDARDS es una garantía para el cliente y sus unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *