Home | Automotriz | Chrysler de México inaugura Academia de Manufactura de Clase Mundial

Chrysler de México inaugura Academia de Manufactura de Clase Mundial

Saltillo, Coahuila. Abril 02, 2014- Chrysler de México inaugura la primer Academia WCM (World Class Manufacturing) en México. Hace casi tres años en Warren, Michigan, Estados Unidos, se inauguró un centro de capacitación de alta tecnología e infraestructura con la idea de cambiar la manera de entender y aplicar el WCM de manera práctica.

 

         Mauro Pino, vicepresidente de Manufactura para el Grupo Chrysler LLC, dijo que México es el segundo país para poner en marcha una Academia bajo el mismo concepto de enseñanza y práctica. Un lugar en el que todas las plantas de México tengan la misma oportunidad de incrementar el conocimiento WCM.

 

La Academia WCM México, está situada en la localidad de Derramadero Coahuila, dentro de las instalaciones del Complejo Camiones, integrando este innovador método de enseñanza y simulaciones en el Laboratorio para comprender y reforzar de una manera práctica, cada uno de los pasos que se necesitan para lograr una correcta operación.

 

         En un futuro cercano, no sólo se capacitará a las Plantas de Chrysler de México, sino que se extenderá este gran conocimiento a proveedores y a empresas filiales del Grupo Chrysler.