Home | Noticias - Secundarias | Grupo Disagro con nuevas instalaciones Volvo en El Salvador

Grupo Disagro con nuevas instalaciones Volvo en El Salvador

Grupo Disagro inaugura hoy nuevas instalaciones de su empresa DEQUIPOS en Cuscatlán, departamento de La Libertad, El Salvador; grupo que además representa a Volvo en Nicaragua, Guatemala y Honduras desde el 2012.

 

         “Nuestros clientes obtendrán beneficios con estas nuevas instalaciones, como accesibilidad, amplitud, facilidad para la entrega de máquinas y repuestos además de un mejor servicio de postventa”, aseguró el responsable de la nueva sucursal, Oscar Ricardo Miranda.

 

Las instalaciones se ubican en un terreno de 3.955 metros² con una construcción de 813,7 metros². “Contamos con  espacios mucho más grandes  y delimitados por departamento, con mayor capacidad instalada para las diferentes áreas, así como una mejor presentación y comodidad para recibir  y atender a los clientes”, destaca el ejecutivo.

 

Estas nuevas  áreas cuentan con  oficinas  administrativas, áreas de ventas,  de repuestos, talleres de servicios, de exhibición de máquinas al aire libre y bajo techo.

 

Las áreas de postventas, por ejemplo, aumentarán la disponibilidad de repuestos y asegurar rapidez y eficiencia en la labor global”, dice Miranda. La unidad salvadoreña aumentará también el número de empleados, que pasan de 10 a 27 personas.  “Tendremos más técnicos y personal administrativo para atender a nuestros clientes”, indica  el ejecutivo.

 

Además de equipos de construcción Volvo, también se comercializara fertilizantes, tractores agrícolas y máquinas para el movimiento de carga.

 

“Una red bien estructurada, estratégicamente ubicada y con personal calificado es un factor muy importante para el éxito de la operación”, declara Afrânio Chueire, presidente de  Volvo Construction Equipment para Latino América.

 

Fundado en 1976, el Grupo Disagro es una corporación internacional de origen  guatemalteco. Es líder en el suministro de fertilizantes y otros insumos agrícolas en la región, con operaciones directas en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

 

         Por su parte Volvo CE es uno de los principales fabricantes de equipos de construcción en el mundo. En América Latina comercializa cargadoras, excavadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, mini cargadoras, rodillos compactadores y camiones articulados.