Home | Armadoras - Principal | Dina con soluciones de movilidad en CTS Embarq México

Dina con soluciones de movilidad en CTS Embarq México

Dina presentó su tecnología y soluciones de movilidad en el X Congreso Internacional de Transporte Sustentable, organizado por CTS Embarq en el WTC de la Ciudad de México.

 

         Carlos Rivero Flores, coordinador de Proyectos de Transporte Masivo, participó en la conferencia empresarial con el tema de “Seguridad pasiva y activa, tópico fundamental de Dina”, el cual, dijo, es de importancia tanto para los concesionarios del transporte como para los usuarios, “conocer mejor los sistemas de seguridad, ayuda a reducir los riesgos en un viaje”.

 

         Durante el Congreso la empresa armadora mostró sus propuestas innovadoras y sustentables en pro de una ecología y económica movilidad urbana, demostrando su compromiso por mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras.

 

         Con la finalidad de exponer las bondades de las unidades, Dina exhibió en el Patio Júpiter, del Sistema Metrobús, el modelo Runner 8G, idóneo para la ciudad.

 

         El X Congreso Internacional de Transporte Sustentable tuvo como finalidad establecer la coyuntura para el intercambio de ideas y soluciones a proyectos sustentables es por eso que DINA ofrece al mercado nacional e internacional unidades con tecnología propia e innovadora ofreciendo a las ciudades aspirar a un transporte público de calidad y sustentable.