Home | Entérese - Secundarias | Mercader Financial, primer certificación de enlaces financieros

Mercader Financial, primer certificación de enlaces financieros

Acapulco, Guerrero, 18 de octubre de 2014.- Con más de 20 años de experiencia en el mercado y comprometida con el desarrollo humano, Mercader Financial en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, llevaron a cabo la Primer Certificación de Enlaces Financieros.

 

Durante tres días de capacitación el personal de promoción adquirió las bases y herramientas que permitirán hacer mejor su trabajo y ofrecer soluciones financieras integrales al Sector Transporte tanto de carga como de pasaje.

 

Miguel Ángel Velasco Martínez, Director General de Mercader Financial, entregó a los asistentes una constancia que acredita su participación.

 

“Es grato reconocer el trabajo de cada uno de ustedes y un honor hacer la certificación a un equipo tan joven y con un gran potencial, que fortalecerán el plan de crédito y crecimiento del mismo”, señaló.

 

En el transcurso de las actividades del Taller de Certificación, el Gerente de Promoción de Mercader Financial, Efrén Batista, detalló a los participantes las políticas de crédito desde la promoción. Por su parte, el Gerente de Financiamiento Institucional, Francisco Derbez, dio una plática sobre financiamiento de proyectos de transporte masivo en México.

 

           Mercader como brazo financiero de Dina, se preocupa por capacitar y desarrollar un esquema potencial que brinde un servicio de calidad total y atención personalizada. Esta Certificación es la primera de tres niveles que ayudarán a manejar los planes financieros de los clientes, basados en los estándares de calidad y rentabilidad.