Home | Armadoras - Principal | Express 57 integrará camiones MACK Visión a su flota

Express 57 integrará camiones MACK Visión a su flota

La empresa transportista Express 57, dedicada a la carga en cajas secas, recibió, de manera simbólica las primeras 10 unidades Mack Vision, de una entrega total de 75 camiones que concluirá en 2017.

A decir del director general de Mack Trucks México, Marco Ortega; 25 unidades serán entregadas en el transcurso del segundo semestre del año y en el 2017 se completará el pedido con las 40 restantes.

mack-expoproveedores16En el marco de la Expo Proveedores del Transporte 2016, el directivo agradeció la confianza mostrada por la transportista a la marca del bulldog.

“Los clientes están satisfechos con la marca y nos ven como una empresa sólida y de permanencia en el mercado”, apuntó.

Edgar Guzmán, director general de la empresa transportista radicada en Monterrey, comentó que su flota actual es de 70 unidades y que eligió Mack porque sabe que es un “buen camión”.

Ortega destacó el papel de Highway Trucks en esta transacción, ya que han apostado mucho a fortalecer las áreas de ventas, principalmente en el norte del país.

Asimismo comentó que en el segundo semestre del año estarán concretando varios pedidos tanto en la zona norte del país como del centro; por lo que estiman cerrar el año con 500 a 600 unidades Volvo y probablemente 200 MACK.