Home | Noticias | ISUZU anuncia próxima apertura de concesionarias

ISUZU anuncia próxima apertura de concesionarias

En expansión la red de concesionarios de Isuzu Motors de México. El próximo 3 de julio inaugurará piso de exhibición del punto localizado en Guadalajara y el 10 del mismo mes en Morelia.

Asimismo a mediados del año, Isuzu Galería abrirá sucursal en Saltillo Coahuila. Del resto del país Isuzu Motors de México ha designado a sus concesionarios con próximas aperturas en Puebla, Veracruz y Culiacán, que iniciarán operaciones en los próximos meses.

Aún quedan zonas del bajío y del sureste mexicano por definir, por lo que se espera tener una red completa y lista para comenzar operaciones, el segundo semestre de este año.

Entre los objetivos comerciales de Isuzu Motors de México está conseguir un volumen de ventas totales de 1,300 unidades en el mercado mexicano para 2006.

Isuzu Motors de México estuvo presente en el Foro Anual de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) al mismo tiempo que en Expo Logística, donde mostró los beneficios del ELF para el transporte mexicano en términos de confiabilidad, tecnología y el servicio de cuidado total al cliente.

La compañía continúa incrementando su presencia en el país, así como ofreciendo los mejores productos en su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *