Home | Novedades del transporte - Secundarias | Key Business Process Solutions presenta la Unidad Vehicular Móvil

Key Business Process Solutions presenta la Unidad Vehicular Móvil

Key Business Process Solutions presenta la Unidad Vehicular Móvil de Radwin, sistema de comunicación y rastreo para flotillas.

 

         Un equipo diseñado para permitir la transmisión desde vehículos en movimiento de video, voz y datos, para las empresas que requieren de comunicación constante y de garantizar la seguridad de las unidades.

 

         Con capacidad Wi-Fi siempre está conectado a la red además de contar con GPS para localizar los vehículos, sin importar que éstos vayan a una velocidad de 250 km/h o se encuentren a una distancia de 10 kilómetros.

 

         Su capacidad y funcionalidad convierten a esta unidad en un equipo esencial para patrullas policiacas y unidades de comando móvil gracias a su conectividad de banda ancha. Asimismo la unidad funciona en vehículos automatizados y en perforadoras petroleras. Como empresas o gobierno las aplicaciones de la unidad pueden ser utilizadas en vehículos de rescate en aeropuertos, en puertos y en cruces fronterizos.

 

         Cuenta con la capacidad de proporcionar acceso a internet para los pasajeros de autobuses, así como la transmisión de video vigilancia en los automóviles.