Home | Automotriz | La Gala Internacional del Automóvil lista para abrir las puertas

La Gala Internacional del Automóvil lista para abrir las puertas

La Gala Internacional del Automóvil se prepara para su 5ª edición en las instalaciones del Restaurante Jajalpa del 7 al 9 de noviembre próximo. Cada edición es un reto al presentar los autos más exclusivos del país. En esta ocasión se agregan las marcas Aston Martin, Lamborghini e Infiniti.

 

         Por supuesto en esta edición no podían faltar Mercedes-Benz y los AMG, así como la gama de Porsche, Bentley, Jaguar, Land Rover, Smart y el deportivo mexicano VÜHL. El banco Santander se suma a la GALA y tendrá en exhibición el Ferrari F14T que conducen el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen.

 

         No faltará por supuesto la presencia de Continental que como promoción llenará las llantas con nitrógeno a la salida del evento, un gas más seguro, durable y efectivo que el aire. Asimismo los autos clásicos, con un gran trabajo de restauración y mantenimiento, serán del gusto de los visitantes al igual que la incorporación de nuevos clubes.

 

         GALA está organizado por la FMAAC con la certificación de la Federación Internacional del Vehículo Antiguo (FIVA), quien entregará los premios el domingo de clausura a partir de las 15:00 horas. Otra innovación en la GALA es la incorporación de un registro y pago de las entradas on-line que facilitará el acceso al evento a través de una entrada fast-track.

 

         La muestra abrirá sus puertas el viernes 7 y sábado 8 de noviembre de 10:30 a 18:00 horas y el domingo de 9:30 a 17:30 horas.