Home | Automotriz - Secundarias | La XXVIII Edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia inició

La XXVIII Edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia inició

Dentro del marco del comienzo de la XXVIII edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, las principales armadoras dentro de la industria automotriz realizaron sus presentaciones ante la prensa.

Chevrolet comenzó el día presentando la edición especial “Spring Edition” de Camaro, la tercera edición especial de este legendario deportivo que destaca en términos de diseño, tecnología y desempeño. “Camaro Spring Edition refleja el espíritu libre y audaz de Camaro, es expresivo y resalta el rediseño del modelo 2014”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia, de GM de México.

Por otro lado Land Rover presentó su nueva Range Rover Evoque 2014, la Land Rover Discovery 2014 con nueva transmisión y nueva caja de transferencia. La armadora inglesa Jaguar anunció el nuevo F-Type coupé que saldrá a mediados de año.

La marca sueca Volvo festeja sus 15 años en México presentando el nuevo XC60 edición 15 Aniversario limitada, que cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.0L; 245 HP y 258 Libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, siendo este el primer motor completamente desarrollado por Volvo. Como ya es costumbre todos sus modelos demuestran el enfoque en torno a la gente, a la seguridad, a la tecnología, al medio ambiente y al diseño.

La estadounidense Chysler anunció su totalmente renovado Chysler 200 2015; su compañía hermana Fiat, hizo lo propio con su exitoso 500 Abarth Cabrio y 500 GQ Edición Especial. La marca de los vehículos todo terreno Jeep se hizo presente con el lanzamiento del nuevo Jeep Cherooke 2014 y Jeep Grand Cherooke SRT, mientras que Dodge no se quedó atrás dando a conocer el icónico deportivo SRT Viper GTS que cautivó a todos.

La aseguradora mexicana y la marca alemana Kärcher declararon lo complacidos que están de patrocinar un evento con tanta tradición como lo es el Gran Concurso Internacional de Elegancia.

          A partir de mañana comenzará la exhibición de los mejores 600 automóviles de colección del país  dentro las casi 20 hectáreas de exposición, haciendo del Gran Concurso Internacional de Elegancia “el museo más grande de México”, declaró Francisco Name, director de Productora Impulmax, empresa encargada de la organización del evento.