Home | Armadoras - Principal | Las innovaciones de Volvo Buses en ExpoTransporte ANPACT 2019

Las innovaciones de Volvo Buses en ExpoTransporte ANPACT 2019

Nuevamente Expo Transporte Anpact 2019 fue el marco para que Volvo Buses presentara sus novedades, del 16 al 18 de octubre reciente en el Centro Expositor Puebla.

Ahí, en conferencia de prensa, los directivos de la empresa presentaron su plataforma “Innovación sin límites”, con la que destacaron su enfoque en la constante mejora de sus productos y servicios en beneficio de sus clientes, y en una buena experiencia de viaje de los pasajeros.

Moshé Winer, director de Desarrollo Comercial de Volvo Buses México, señaló que “la innovación que caracteriza a Volvo nos permitirá llegar al final del 2019 con una participación de mercado cerca de 49% en el segmento de autobuses foráneos. Este año –continuó el directivo- hemos contribuido significativamente a la movilidad urbana con entregas de nuestro modelo Volvo Access y el chasis B8R”.

Y fue en esta muestra donde el Volvo 9800, modelo insignia de la marca en el segmento Premium de foráneos, nuevamente llamó la atención de los asistentes quienes pudieron constatar las características de este autobús con más de 20 mejoras, cada una de ellas pensada en la rentabilidad de los operadores de transporte foráneo y en las demandas de los pasajeros, a decir de Fabio Lorençon, director de Planeación Estratégica de Volvo Buses.

Además, indicaron los directivos, en este 2019 la compañía ha tenido éxito en el segmento de urbanos, donde han realizado entregas entre las que destacan las casi 200 unidades con las que la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México renueva su flota.

“Esto es sólo el principio, con las entregas realizadas demostramos el liderazgo de Volvo Buses con su tecnología Euro 5v con filtro de partículas y el desempeño de nuestra solución Euro 6” agregó Lorençon.

Algo a destacar durante la Expo Transporte Anpact realizada por primera vez en Puebla, fue el premio Red Dot Award que recibió Volvo Buses este año, en reconocimiento al diseño de producto en la gama a la que pertenece el 9800. Reconocimiento que es otorgado por el Design Zentrum Nordrhein Westfal, en Alemania, y que consiste en la evaluación de un jurado internacional a las innovaciones de marcas a nivel mundial.

Marcas como Apple, Siemens, Bose, Bulgari, LG, entre otros, han sido distinguidos con el Red Dot Design Award. “Este es un reconocimiento que constata el alcance global del diseño dispuesto en el modelo 9800 de Volvo Buses y que nos coloca a la vanguardia en el segmento de autobuses foráneos” comentó Winer.

“Cada pasajero que aborda un Volvo 9800 en México, entra a una experiencia de viaje de clase mundial; este es un gran prestigio de volvo que ayudaremos a que nuestros clientes capitalicen, en beneficio de su negocio” agregó al mismo tiempo que informó que Volvo Buses es el único fabricante de autobuses en haber sido reconocido con el Red Dot Award.