Home | Novedades del transporte | Mack Trucks presentó en Expo Transporte Anpact 2019 su tecnología GHG

Mack Trucks presentó en Expo Transporte Anpact 2019 su tecnología GHG

A partir de que la Norma Oficial Mexicana 044 entrara en vigor, Mack Trucks confirma su  responsabilidad con México e incluye la tecnología Euro V en su motor MP8, dieron a conocer durante su participación en la Expo Transporte Anpact 2019 realizada recientemente en la ciudad de Puebla.

Por lo tanto, directivos de la firma indicaron que los transportistas ya pueden incluir los camiones Mack a sus flotas, confiados en el buen funcionamiento de esta tecnología, cuyo buen funcionamiento queda confirmado con las unidades que ya circulan en países como Chile y Colombia, entre otros.

Al referirse al motor Mack MP8, señalaron que kilómetro a kilómetro cumple con la fuerza necesaria para llevar las cargas más pesadas y completar los trabajos más rudos. Pero además, dicho motor ha evolucionado a la tecnología GHG con la potencia que los caracteriza, haciéndolo más ligero y reduciendo las emisiones de CO2, características por las que se cumple con los estándares requeridos por la norma de control de emisiones.

Con este motor Mack MP8GHG se mejora el desempeño, la eficiencia de combustible y además facilita su mantenimiento. La fusión Bendix Wingman, que es el asistente del conductor que combina la tecnología en seguridad, del radar, la cámara y frenos conectado al sistema de mitigación frontal. Y el sistema de evasión de colisión alerta automáticamente al conductor y si es necesario, acciona los frenos para mitigar o prevenir una colisión contra un objeto fijo.