Home | Armadoras - Secundarias | Nissan fortalece liderazgo en vehículos comerciales ligeros

Nissan fortalece liderazgo en vehículos comerciales ligeros

Al mantener el liderazgo en el segmento de vehículos comerciales ligeros en México en los últimos ocho años, Nissan pone en marcha el programa Pro Shop, dirigido a clientes de este tipo de vehículos, disponible a través de su red de 76 distribuidores a nivel nacional.

 

         Pro Shop integra el concepto “tienda dentro de una tienda”, con especialidad en la venta y posventa de vehículos comerciales ligeros, como algunas versiones de NP300 y NV350 Urvan, así como los vehículos a gasolina NV2500 y NV350 Urvan con panel cerrado de carga.

 

         Cabe destacar que los distribuidores Pro Shop están certificados para cumplir con los estándares de calidad de Nissan a través de un riguroso checklist que incluye capacitación del personal y un rediseño de las instalaciones.

 

         Mayra González, vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana, explicó que “a diferencia de la compra de un automóvil donde el cliente hace una compra más emocional, los clientes de vehículos comerciales buscan una compra más racional que se adapte a sus necesidades y requerimientos de transportación o carga”.

 

         Con estrategias como Pro Shop, Nissan avanza en su meta de convertirse en líder en el segmento de vehículos comerciales ligeros a nivel global para el 2016.