Home | Automotriz | Nissan y su gama de Vehículos Comerciales Ligeros listos para Infiniti Red Bull Racing

Nissan y su gama de Vehículos Comerciales Ligeros listos para Infiniti Red Bull Racing

YOKOHAMA, Japón / MILTON KEYNES, Reino Unido (18 de marzo 2014)  – Nissan proveerá una flota comercial ligera compuesta de aproximadamente 80 vehículos, incluyendo la van NV200, la NV350 URVAN y la NV400, al equipo, cuatro veces campeón mundial, Infiniti Red Bull Racing en la próxima temporada de la Fórmula Uno.

        

El equipo estará nuevamente a prueba esta temporada con el Renault Energy F1-2014, un nuevo motor turbo de 1.6 litros V6 con sistemas de recuperación de energía, que integra un consumo de combustible estricto para hacer frente a uno de los cambios en el nuevo reglamento de la F1.

 

         La medida sobre cuidados del medio ambiente es compartida por Nissan y para ello pone en marcha este año a nivel mundial la Van cero emisiones e-NV200 totalmente eléctrica.

 

         Hideto Murakami, vicepresidente corporativo de Nissan para la unidad global de negocios de Vehículos Comerciales Ligeros (LCVs, por sus siglas en inglés), dijo estar satisfechos por contribuir de manera continua con Infiniti Red Bull Racing.

 

         “Estamos seguros que nuestros innovadores vehículos comerciales ligeros, que van desde camionetas, pickups y camiones, proporcionarán un soporte y estímulo adecuado al equipo de F1 en carreras de todo el mundo”.

 

         Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, aseguró que en los últimos dos años de asociación con los Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan, el equipo se ha visto beneficiado de manera significativa.

 

         “Uno de los mayores desafíos que enfrentamos es la gestión de las complejas operaciones logísticas de transportar personas y equipos. Mientras nos dirigimos hacia la temporada 2014 estamos encantados de seguir trabajando con los Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan,” finalizó.