Home | Automotriz | Peugeot inaugura distribuidor en Hermosillo

Peugeot inaugura distribuidor en Hermosillo

Peugeot, la marca de autos francesa perteneciente al Grupo PSA Peugeot Citroën, con presencia en más de 160 países y más de 3,000,000 de vehículos vendidos a nivel mundial (en 2013) ahora llega a Hermosillo.

 

Con la inauguración de este distribuidor nombrado “Automotores Galos” , Peugeot continua con su plan de expansión y con el firme objetivo de cubrir más del 90% del territorio mexicano para finales de 2014.

 

Como invitado especial, el gobernador del Estado de Sonora, Guillermo Padres Elías, expresó su agradecimiento a todos los que integran las familias: Fernandez Diaz González, Gándara Fernández y Fernández Mendivil por recibir a los invitados y hacerlos parte de un logro más de este estado.

 

Asimismo, Raúl Peñafiel, director General de Peugeot México compartió: “A los 17 años de la marca en México y con más de 125,000 vehículos vendidos en este país, Peugeot está mas presente que nunca en el mercado mexicano con una gama completamente renovada.

 

         “Además con instalaciones de alto nivel como en donde nos encontramos el día de hoy, con los estándares de calidad en nuestro productos pero, sobretodo, en nuestros servicios de Postventa, con la implementación del Programa Peugeot Cumple, el cual, refleja el compromiso con nuestros clientes”.