Home | Armadoras - Secundarias | Realiza Isuzu séptima edición del Concurso de Técnicos

Realiza Isuzu séptima edición del Concurso de Técnicos

Por séptimo año consecutivo la firma de origen japonés llevó a cabo su Concurso de Técnicos Isuzu Motors de México; donde reunió a los 12 mejores técnicos de un total de 114 participantes de toda la red de distribuidores.

isuzu-concurso16En esta ocasión Antonio Hernández Durán, ganador por segunda ocasión, y Miguel Torres Virrey, del segundo lugar; representarán a México en el Grand Prix, Isuzu World Technical Competition 2016, a realizarse en Japón en noviembre próximo y donde asisten técnicos de la marca nipona de más de 30 países. El tercer lugar fue para Marcos Bedolla López de Isuzu Central.

Tsukasa Sato, presidente y director general de Operaciones de Isuzu Motors de México, señaló que se trata de una competencia donde la capacitación, el servicio, la atención, la calidad y el profesionalismo es lo que diferencia a los concesionarios Isuzu.

“Si los técnicos hacen que el tiempo de servicio sea corto y que no regrese por un mal arreglo, brindará confianza a los clientes. “Hagamos de estas prácticas un hábito de lo que hacemos día a día. No hay otro camino que nos lleve a seguir siendo los mejores, que el de las prácticas”, apuntó el CEO de la marca.

isuzu-concurso16-2Por su parte, Hirokazu Maruyama, presidente y director general de Isuzu Motors de México, reconoció el esfuerzo de los participantes y lamentó que sólo dos pudieran representar a la firma en Japón.

De acuerdo con Víctor Manuel Flores, gerente del Centro Técnico de Isuzu Motors de México, la mecánica del concurso constó de tres pruebas: Examen teórico, Inspección del vehículo y Diagnóstico de componentes.

Los participantes fueron; Bogar Bojorges Ibáñez de Isuzu Central, David Alejandro Andrade Castro de Isuzu Aguascalientes, Erick Fabián Rincón Genovez de Isuzu Chiapas, José Américo González Rodriguez de Isuzu Monterrey, Marcelino Darío Montaño Montaño de Isuzu Oaxaca y Marco Antonio Hernández Durán de Isuzu Morelia.

Así como Marcos Bedolla López de Isuzu Central, Miguel Torres Virrey de Isuzu Toluca, Pedro Rosauro Ramírez Espinosa de Isuzu Chiapas, Romeo Bernal López de Isuzu Oaxaca, Tapia Guerra Leonel de Isuzu Central y Ulises Ubaldo Jacobo López de Isuzu Morelia.