Home | Noticias - Principal | Ryder renueva contrato con ARAUCO México

Ryder renueva contrato con ARAUCO México

Ryder System, Inc. (NYSE: R), líder en administración de flota comercial, transporte especializado y soluciones de cadena de suministro, anunció hoy que ARAUCO México, que comercializa y distribuye madera y tableros sustentables; tales como: Araucoply, Trupan y Vesto, y que atiende los mercados de la construcción, mueblería, decoración y tarimas, renovó su contrato en servicios de tercerización con Ryder para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

“Estamos felices de mantener nuestros negocios con ARAUCO México y de afianzar una relación larga y duradera”, comentó Ernesto Donnadieu, Director de Operaciones de Ryder México. “Esta reciente operación es una manera de apoyar a ARAUCO México para continuar elevando el nivel de servicio a los clientes y mantener un alto estándar de seguridad”.

Ryder ha proporcionado servicios logísticos a ARAUCO México desde el 2010, tiempo en el que la compañía ha ayudado a satisfacer la demanda que ARAUCO México tiene a través de sus centros de distribución en diferentes partes de la República Mexicana; tales como: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Lo que buscamos es incrementar el nivel de servicio a nuestros clientes y mantener un alto estándar de seguridad en nuestras operaciones”, señaló Juan Pablo Salcedo, Director de Operaciones & Logistica de ARAUCO México. “En Ryder encontramos un socio con el que nos sentimos confiados, puesto que compartimos prácticas, políticas y valores, además del gran trabajo que han efectuado durante los años que hemos colaborado con ellos”.

Para ARAUCO México, la especialización en los servicios logísticos es de suma importancia para garantizar la satisfacción de sus clientes, y confían en Ryder para mantener los estándares de calidad sin dejar de lado la eficacia y la seguridad.

“En estos años hemos especializado nuestros servicios”, añadió Juan Pablo Salcedo. “Si bien nuestras operaciones siguen siendo las mismas, lo que en realidad las ha ido cambiando son los requerimientos de nuestros clientes; entonces, nosotros seguimos contando con Ryder para que nos apoye con los servicios logísticos en los que son expertos. Nuestro objetivo es seguir creciendo y haciendo las cosas mejor día a día, y Ryder nos ayuda a lograrlo”.

La relación con Ryder ha traído beneficios a ARAUCO México al poner en práctica sus iniciativas para eficientar las redes de transporte, la optimización de remolques y envíos, además de una programación más eficaz en las entregas.