Home | Armadoras - Principal | Scania en las filas de la Sedena

Scania en las filas de la Sedena

Autobuses Scania se integran al Ejército Mexicano, tradición que data de hace más de una década, por lo que pueden verse vehículos con carrocerías Beccar, Irizar y ahora Neobus de la más alta tecnología, pintados de color verde olivo.

 

         Los cinco autobuses Scania con carrocería Neobus New Road N10, integrados a la flota de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), serán asignados a diferentes actividades y son parte de un primer pedido solicitado el año pasado. “Las unidades han sido configuradas acorde a los requerimientos y han funcionado bien”, indicó Raúl De la Parra, gerente de Ventas de Scania Commercial Operations Mexico.

 

         Y mientras Joao Crema, director comercial de la armadora, afirmó que las plataformas Scania son las más productivas y rentables del país, Arnaud Dordilly, presidente y director general de la misma, explicó que todas las unidades Scania que han sido reclutadas en las filas del Ejército Mexicano, cuentan con el respaldo postventa de la empresa.

 

         “Esta clase de unidades Scania Neobus cuentan con un excelente rendimiento de combustible. Cada uno de sus componentes está diseñado para establecer estándares mundiales en relación a seguridad, comodidad, control en el camino, confiabilidad y tiempo efectivo de trabajo”, agregó Dordilly.

 

         Los autobuses Scania Neobus New Road N10, cuentan con la plataforma Scania de la Serie K con motores de 440 caballos de fuerza. “La adaptación a las actividades del Ejército Mexicano ha sido inmediata, esperamos seguir con esta relación con la Sedena y estar listos para poder incluir más autobuses a sus filas”.