Home | Armadoras - Secundarias | Scania Neobus: el autobús urbano más largo de México

Scania Neobus: el autobús urbano más largo de México

Scania México se convierte en el proveedor de soluciones urbanas de movilidad más importante de México, al ofrecer el portafolios más extenso de autobuses en el mundo y contar con unidades de 12, 15, 18, 21, 23 y 28 metros, incluyendo la más limpia del mundo de gas natural Euro 6 y tecnologías Euro 5/Euro 6 a diésel e híbridos.

 

         Joao Crema, director Comercial de Scania Commercial Operations México, comentó que con este autobús la firma continúa con su compromiso de ofrecer al mercado los autobuses con mayores ventajas, capacidad, rentabilidad y espacio interior para comodidad de los pasajeros.

 

         El biarticulado Scania Neobus Mega BRT de 28 metros, desarrollado en conjunto con operadores y equipo técnico de operación del sistema BRT, ofrece el menor ruido a los pasajeros, así como menor costo de mantenimiento y un mayor rendimiento de combustible. “Este autobús estará en las próximas semanas en México para realizar pruebas en algunas rutas de Metrobús y Estado de México”.

 

         Arnaud Dordilly, director general de Scania Commercial Operations México, aseguró que esta unidad es el resultado de la combinación de tecnologías con Neobus, el mayor fabricante de autobuses biarticulados en el mundo y líder en ventas de sistemas BRT en Latinoamérica.

 

         Esta unidad está equipada con un motor de 360 caballos de fuerza, un motor Scania Euro 5 y una caja automática de 6 velocidades, por lo que su rendimiento y productividad está más que asegurada.